17Ene

Altas dósis de vitamina D reducen el riesgo de fracturas en las personas más vulnerables

Jueves | Tema: Tratamientos

Un estudio publicado el 4 de julio de 2012 en New England Journal of Medicine realizado en el Centro sobre el Envejecimiento y la Movilidad en la Universidad de Zurich y el Hospital de la Ciudad de Wald, Zurich, Suiza, menciona que el RIESGO de FRACTURA OSEA por osteoporosis o enfermedades relacionadas a la baja densidad osea en personas mayores de 65 años se puede reducir tomando dosis elevadas de VITAMINA D mínimo 800UI hasta 2000UI al día.

publicado por Bloguer | No Comments »

Acerca de

GRUPO MEDICO SALUD INTEGRAL fue formado hace más de 20 años, lo que nos respalda en la experiencia en el uso de la medicina alternativa en el concepto de SALUD INTEGRATIVA; Grupo que ha ido creciendo en su capacidad y calidad de atención por los resultados que brindamos al atender a nuestros pacientes con el enfoque personalizado y el toque de lo natural en la esfera física y tomando en cuenta la esfera mental, dándole un panorama completo para encontrar la mejor solución a sus problemas de salud-enfermedad. Visita nuestro sitio web.

Comentarios recientes

  • psicoanalistas - 2008-11-05 19:38:11

    Hola Me fascinó la manera en que abarca sobre el tema. Seg

29Jul

Uno de los investigadores mas importantes de la ozonoterapia es Italiano

Domingo | Tema: Terapias
Asi es! VELIO BOCCI.
Un investigador de gran categoría internacional nos ha dado los mejores artículos actuales en estas terapias oxidativas, la oznoterapia. Gracias al Profesor tenemos avances científicamente probados y que acreditan a la terapia para el uso seguro y eficiente en seres humanos.

Prof. Velio Bocci (MD). Profesor emérito en fisiología en la Universidad de Siena, Italia.
Pionero de la ozonoterapia moderna.
Presidente de la International Scientific Committe of Ozonetherapy (ISCO3).

publicado por admin | No Comments »
6Jul

Controlando el sobrepeso y la obesidad

Viernes | Tema: soprepeso

Sabias que desayunar dentro de la primera hora al despertar con pocos carbohidratos (jugos, fruta, pan, cereales) y más proteínas ayuda a controlar tu peso, tener mas energía en el día, evitar el cansancio muscular y dormir mejor.

Diabéticos: Ejercicio y dieta proteica

Continue reading …

publicado por admin | No Comments »
8Feb

Ejercicios simples para evitar contracturas

1er paso. Extiende los brazos delante del pecho.

2o paso . Levanta lentamente hasta quedar en forma vertical a los lados de tu cabeza, con este ejercicio aliviarás el dolor de espalda. Repetir 5 veces al día.

3er paso . Apoya el dedo índice en la parte central de la oreja y presiona con suavidad, cierra los ojos y realiza respiraciones profundas. Este ejercicio trabaja sobre los puntos de digitoacupuntura y relaja la mente.

4o. paso . Para eliminar la tensión de los hombros apoya la mamo izquierda sobre la nuca lo mas bajo que puedas, y luego toma el codo con la mano derecha y ejerce presión. Repite  con el otro brazo. Este ejercicio es recomendado para las personas que pasan mucho tiempo sentadas.

5o paso . Con los dedos índice y mediano de la mano, realiza movimientos circulares sobre la sien en ambos sentidos, luego realiza lo mismo de abajo hacia arriba y viceversa cuando hagas este ejercicio cierra los ojos y relaja tu mente.

publicado por MESAI | 1 Comment »