6Jul

Acerca de

GRUPO MEDICO SALUD INTEGRAL fue formado hace más de 20 años, lo que nos respalda en la experiencia en el uso de la medicina alternativa en el concepto de SALUD INTEGRATIVA; Grupo que ha ido creciendo en su capacidad y calidad de atención por los resultados que brindamos al atender a nuestros pacientes con el enfoque personalizado y el toque de lo natural en la esfera física y tomando en cuenta la esfera mental, dándole un panorama completo para encontrar la mejor solución a sus problemas de salud-enfermedad.

Para nosotros es muy importante la comunicación sincera y abierta con usted para lograr el mejor resultado, darle la tranquilidad y acompañarle en este proceso de curación hasta lograr su objetivo.

Por todo esto, Grupo MESAI le ofrece un servicio eficiente y de alta calidad con los mejores resultados…SU SALUD.

Brindamos un servicio de atención integral, en donde nos enfocamos en la calidad del ser humano que nos visita y nos permite orientarle y apoyarle en lo más importante, su bienestar físico. Estamos comprometidos con usted y le brindamos la confianza necesaria para formar el mejor vínculo médico-paciente, con respeto y honestidad.

Ofrecemos tratamientos integrales utilizando la medicina centenaria de nuestros antepasados prehispánicos, la herbolaria mexicana, la homeopatía, los micro-elementos, entre tantas otras cosas.

Al ser un servicio de salud integral ofrecemos dentro de nuestras instalaciones el servicio de consulta médica, laboratorio de análisis clínico, y terapias especiales de medicina alternativa como la Ozonoterapia, Acupuntura, Homotoxicología, Terapia Neural entre muchas otras. Contamos con Farmacia Homeopática, Farmacia de naturismo y herbolaria, Crío-conservación de cordón umbilical. También, fuera de las instalaciones ofrecemos servicios de Oftalmología, Odontología integral, Psicología especializada, Quiropraxia, Estudios patológicos, Gastroenterología diagnóstica, Medicina estética, Medicina holística y una gran variedad de especialidades médicas a su disposición.

Además, somos una EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE que no nada mas se “preocupa” por la salud de las personas de bajos recursos, sino que se ocupa por hacer algo, brindando apoyo a los niños de escuelas de bajos recursos en lo relacionado a su salud, a través de los programas asistenciales de CIS (Conciencia e Investigación para la Salud A.C.).