INICIO
  Contacto

 
Inicio     Acerca de     Servicios     Homeopatía     Terapias     Productos     Laboratorio
   
Terapias
Untitled Document
 
bullet Ozonoterapia

 

bullet Acupuntura
bullet Electroacupuntura
bullet Microfrecuencia
bullet Tens (electroestimulador transcutáneo)
bullet Radiofrecuencia
bullet Ultrasonido Terapéutico
bullet Fototerapia
bullet Láser médico
bullet Alineación Alphabiótica
bullet Terapia Neural
bullet Homotoxicología
bullet Biopuntura
bullet Magnetoterapia
bullet Cama de Jade
bullet Cromoterapia
bullet Curación de heridas (pie diabético, ulceras, etc.)

Alineación Alphabiótica

Es un procedimiento manual, rápido, eficaz y seguro para liberar al organismo de los bloqueos generados por el estrés, recupera la fuerza y la salud. Es útil para las personas de todas las edades. Alinear la columna vertebral mejora las condiciones generales de las articulaciones.

El alphabiotismo es una disciplina que busca restablecer el balance físico, mental y espiritual de las personas, es una medida en encontrar de los efectos adversos del estress y con este fin se realiza el proceso de alineación, y unificación. Este proceso ayuda a restablecer el flujo sanguíneo al sistema nervioso central, ocasionando la liberación de músculos que involuntariamente se encuentran en contracción sostenida a causa del estress. Además favorece la oxigenación cerebral, causando un mejor funcionamiento mental que se traduce, en un estado mas alerta, mejor retención de memoria y claridad de pensamiento. El sistema alphabiótico consiste en el balance físico de la columna vertebral. Es la alineación y balanceo del cuerpo humano: por la columna vertebral pasan todas las terminaciones del cuerpo, de ese modo al alinearla se da un efecto de descompresión de dichas terminales, lo cual repercute en un mejor salud física y mental. En 1920, el Dr. Virgil Chararane inicia el desarrollo del alphabiotismo en la ciudad de Avilene Texas , con el propósito de ayudar a cientos de miles de personas víctimas del estress. Años mas tarde el Dr. Virgil Benson Charane, quien colaboró con su padre por más de 16 años, hoy en día, es el director y principal mentor de la asociación internacional de alphabiotismo .

La presencia de desajustes vertebrales afecta todas las estructuras anatómicas, trayendo como consecuencia varios malestares o padecimientos, tales como, dolor de cuello, hombros, brazos, espalda, cintura, pies, ciáticas, lumbalgias.

Además muchas otras enfermedades asociadas a la pérdida del equilibrio de nuestro eje vertebral: como estress, tensión nerviosa, ansiedad ,falta de memoria, dolor de cabeza, problemas respiratorios, miedo, mala digestión, calambres, estreñimiento, perdida del apetito y enfermedades crónicas etc.

   

 

       
Dirección y contacto
Buzón de sugerenciasBuzón de Sugerencias
Ayúdanos a mejorar dejando tus comentarios y sugerencias acerca de nuestros servicios aquí.

Twitter

Encuéntranos en Facebook. Sé parte de nuestra comunidad ;) Facebook

Mesai Ermita Mesai Portales
Teléfonos

(0155) 5539 0415
(0155) 5539 0394
(0155) 5674 4872
Teléfonos (0155) 5604 6560
(0155) 5604 1256
Dirección Fernando Anaya Monroy no. 159,
Colonia Prado Ermita,
Entre Churubusco y
Del. Benito Juárez,
C.P. 03590. México, DF.
Dirección Av. Popocatéptl no. 168,
(Eje 8 Sur), Col. Portales Sur,
Entre Sevilla y Saratoga,
Del. Benito Juárez,
C.P. 03300. México, DF.
 
Encontrar dirección en GoogleMaps   Croquis
Ir Google   Ver Croquis
 
Encontrar dirección en GoogleMaps   Croquis
Ir Google   Ver Croquis