INICIO
  Contacto

 
Inicio     Acerca de     Servicios     Homeopatía     Terapias     Productos     Laboratorio
   
Terapias
Untitled Document
 
bullet Ozonoterapia

 

bullet Acupuntura
bullet Electroacupuntura
bullet Microfrecuencia
bullet Tens (electroestimulador transcutáneo)
bullet Radiofrecuencia
bullet Ultrasonido Terapéutico
bullet Fototerapia
bullet Láser médico
bullet Alineación Alphabiótica
bullet Terapia Neural
bullet Homotoxicología
bullet Biopuntura
bullet Magnetoterapia
bullet Cama de Jade
bullet Cromoterapia
bullet Curación de heridas (pie diabético, ulceras, etc.)

Radiofrecuencia

Es el uso de ondas electromagnéticas sobre el cuerpo para obtener una efecto terapéutico o estético.

El impacto de las ondas de alta frecuencia genera un campo electromagnético que cambia de positivo a negativo y que produce energía de calor que al impactar con la células corporales logra activar y remodelar la formación del colágeno que mantiene la firmeza y sostén de los tejidos superficiales e internos, por lo que en la medicina estética ayuda a mantener la firmeza y la salud visible de la piel y remodelar la figura corporal. Además, ayuda a promover la producción y formación de tejido de sostén en tejidos afectados o dañados por enfermedades, traumatismos (golpes), cirugías y degeneración natural por el efecto del envejecimiento natural o secundario a otros padecimientos o efectos genético-heredados.

El efecto del impacto de esta energía electromagnética que genera el efecto térmico, mueve los depósitos de grasa y ayuda a destruir el exceso de células grasas (adipositos) que se acumulan en las zonas no deseadas. Además este efecto térmico favorece a la circulación sanguínea por lo que genera un efecto oxigenante y antinflamatorio local. Necesariamente al mejorar la circulación sanguínea, también favorece a la circulación linfática (drenaje linfático) ayudando a la desintoxicación de las áreas del cuerpo que están siendo estimuladas en esta terapia.

Como tiene el efecto antinflamatorio y al mejorar de la circulación, se utiliza mucho en problemas de varices en las piernas, pies adoloridos o cansados, artritis y otros dolores músculo-esqueléticos.

Durante el tratamiento con Radiofrecuencia el paciente nota un pequeño calor sobre la capa superficial de la piel (epidermis) y que penetra a zonas más profundas de la piel (dermis), por lo que puede observarse un leve enrojecimiento al finalizar la sesión, que rápidamente desaparece.

Con este tratamiento se percibe una mejoría paulatina de la piel. Aumenta la tensión y firmeza de la misma, produciéndose un efecto paulatino de levantamiento (“lifting”) gracias a la estimulación de colágeno y elastina. También se va notando el cambio corporal al remodelar el tejido graso que se encuentra debajo de la piel y en exceso en las zonas que se están trabajando en las varias sesiones semanales.

En el caso de dolores musculares y/o articulares con el uso de la terapia se va sintiendo el efecto analgésico y reparador conforme se acuden a las sesiones y eso se demuestra cuando el paciente dice que de nuevo esta realizando sus actividades normales sin molestias.

   

 

       
Dirección y contacto
Buzón de sugerenciasBuzón de Sugerencias
Ayúdanos a mejorar dejando tus comentarios y sugerencias acerca de nuestros servicios aquí.

Twitter

Encuéntranos en Facebook. Sé parte de nuestra comunidad ;) Facebook

Mesai Ermita Mesai Portales
Teléfonos

(0155) 5539 0415
(0155) 5539 0394
(0155) 5674 4872
Teléfonos (0155) 5604 6560
(0155) 5604 1256
Dirección Fernando Anaya Monroy no. 159,
Colonia Prado Ermita,
Entre Churubusco y
Del. Benito Juárez,
C.P. 03590. México, DF.
Dirección Av. Popocatéptl no. 168,
(Eje 8 Sur), Col. Portales Sur,
Entre Sevilla y Saratoga,
Del. Benito Juárez,
C.P. 03300. México, DF.
 
Encontrar dirección en GoogleMaps   Croquis
Ir Google   Ver Croquis
 
Encontrar dirección en GoogleMaps   Croquis
Ir Google   Ver Croquis